Natalia Colmenero

nataliacolmenero
nataliacolmenero.es

Licenciada en Económicas y Empresariales por la Univ. Complutense de Madrid con más de 20 años en Banca ocupando diversos puestos Directivos y
tras certificarme como Coach, Trainer Máster en PNL e Ingeniería de Emociones, comencé a impartir formación de Coaching, PNL, Liderazgo y Habilidades directivas en diversas escuelas de negocios: EAE Business School, ESERP Business School, CIFF (Univ. de Alcalá y Banco Santander) y ahora emprendo en lo que realmente me apasiona, la comunicación y el crecimiento personal.

¿Sabes como se siente un persona que esta cansada de trabajar en algo que no le gusta? ¿Sabes como se siente un empresario que ve que su negocio no acaba de arrancar? ¿Sabes como se siente un persona atrapada en su vida y limitada económicamente?

Estoy segura que sabes a lo que me estoy refiriendo, yo me he sentido así y he despertado de esa pesadilla lo que me ha servido para encontrar mi pasión y mi misión, ayudar a las personas a despertar también reprogamando su mente para el éxito. Por eso, hoy además de Economista, me considero Iconomista, porque en cuestiones financieras al igual que hay leyes y conocimientos externos de finanzas también hay leyes internas, el juego interior del dinero y el éxito.

Si tus patrones mentales de éxito y del dinero no están programados para la prosperidad nada de lo que sepas, nada de lo que aprendas ni nada de lo que hagas te ayudará a lograr esa prosperidad y libertad financiera que tanto deseas y tu destino económico será el fracaso, los apuros económicos y trabajar duro el resto de tu vida.

El secreto del éxito es convertirte en la mejor versión de ti mismo, porque tus ingresos crecerán solo hasta dónde crezcas tú. Invierte en ti, es la mejor inversión, descubre quien eres realmente, cual es tu pasión y tu talento, cual es el trabajo que realmente amas y entrégalo al mundo adoptando y utilizando patrones mentales de éxito ya probados y cuyos resultados hablan por si solos.