Comunicación aplicada a Ventas

ramon-fernandezTodo producto o servicio fue creado y diseñado para tener una función y para realizar un fin. Por excelentes, necesarios, útiles o innovadores que sean, sino se venden y las personas no los utilizan, tanto la organización o empresa que los genera, así como ellos mismos, desaparecen. Por lo tanto, en nuestro modelo de sociedad, la gestión y negociación en ventas se hace necesaria e imprescindible para la supervivencia del producto, del servicio y de la empresa.

En esta presentación os mostraré la aplicación práctica de las herramientas de la PNL en el campo de las ventas y la negociación. Desgranaremos las razones lógicas y emocionales, que nos lleva a las personas a consumir productos y servicios. Sentiremos el “por qué” compramos las personas.

También hablaré de cuál es nuestro principal programa motivador y nuestras estrategias mentales para decidir en el momento de compra. En la venta directa, exploraremos como acompañar las sugestiones personales de cada individuo, para poder satisfacer sus expectativas y criterios.

Desde la congruencia personal, veremos la forma de cerrar una venta, para cumplir nuestros objetivos y los de nuestro cliente.

 

 

    19 de Junio de 2016

    11:00 – 12:00

    Sala 2

    Ramón Fernández

Compra tu entrada ¡ Ahora !