PNL e idiomas

sofia-roilidouLa Programación Neuro-Lingüística (PNL) tiene ya en su propio nombre y definición el elemento del lenguaje y se vincula directamente con el arte de la comunicación. Pero ¿cómo se aprenden los idiomas extranjeros?

¡Seguro que más fácilmente con técnicas de PNL!

Estableciendo Rapport, es decir sintonizando con los interlocutores y modelando, es decir “imitando” de alguna manera, al modelo de excelencia (que suele ser el profesor del idioma) se está un poco más cerca del aprendizaje del idioma nuevo. Además la enseñanza tiene en cuenta los sistemas representacionales que se relacionan directamente con los cinco sentidos que son los canales de aprendizaje, la visión, el oído, el tacto, el gusto y el olfato.

El lenguaje positivo anima, motiva y alienta a los estudiantes, ¡Aprendiendo algo con emoción y entusiasmo se recuerda para siempre!

Si quieres no sólo ver, ni sólo escuchar, sino vivir la experiencia de aprender un idioma extranjero en vivo y en directo, poniendo en práctica técnicas de PNL también, ¡Ven a las jornadas NLPexcellence2016 de Junio en Madrid! No solo aprenderás unas palabras y frases en griego en muy poco tiempo sino que comprobarás con tus propios ojos que ¡Aprender un idioma extranjero con PNL es fácil y divertido!

 

 

    18 de Junio de 2016

    12:00 – 13:30

    Sala 1

    Sofía Roilidou

Compra tu entrada ¡ Ahora !