carlos-salas

Carlos Salas

Desde que obtuve la licenciatura en farmacia por la UCM, he trabajado para la industria farmacéutica llevando a cabo distintas funciones, unas comerciales, como delegado, jefe de producto y gerente comercial, y otras en RRHH, siendo gerente de formación y director de RRHH. En un momento de mi vida, la crisis de los cuarenta, tomé la decisión de dejar la seguridad, que entonces había al trabajar en una gran multinacional, por comenzar una carrera más orientada a la consultoría para las personas y las organizaciones fundando mi propia empresa. BrickFarma. Eso fue en el año 2002 y desde entonces me dedico a esto. En este tiempo me he certificado en coaching y también me metí en el tema de la PNL, magia para algunos y brujería para otros, que me enganchó hasta llegar a obtener la certificación de Trainer.

Colaboro con distintas escuelas de negocio y con universidades, trabajando en comunicación, desarrollo personal, coaching y creación de equipos. También trabajo para empresas y realizo procesos de coaching tanto individual como de equipo.

Deseo disfrutar con esta oportunidad que tenemos para compartir experiencias e invitarnos a lograr una reflexión que nos lleve a asumir nuevos retos buscando un futuro más pleno y feliz.

 

Conferencia

Neurocomunicación y mirada

 

Compra tu entrada ¡ Ahora !