Palabras que cambian Mentes

martha-rosas

Cada día que pasa, dedicamos parte de nuestro tiempo tratando de adivinar los pensamientos o a cuestionar a las personas las que convivimos. Quisiéramos saber sus intenciones, motivos, acciones y mucho más.

Al descubrir los Metaprogramas como lentes perceptuales, podremos comprender desde dónde filtra la información cada quien. Cada meta-programa provee una manera distinta de percibir el mundo y por lo tanto de crear meta-rapport. Lo que yo llamo “rapport lingüístico profundo”.

¿Qué pasaría si realmente pudiéramos entender lo que el otro nos quiere decir cuando habla? EL perfil de lenguaje y comportamiento, Perfil LAB®, es una herramienta para pensar acerca de las personas y los grupos, que permite darnos cuenta de cómo se motivan, la manera en la que procesan la información y el desarrollo de su toma de decisiones.

Descubrirás la importancia de poner atención a la manera en la que hablan las personas, más que a lo que dicen, y tendrás la oportunidad de motivar, predecir e influenciar el comportamiento de las personas a tu alrededor.

¿Estás listo para ver cómo percibes las cosas? Con el Perfil LAB® aprenderás qué decir y qué no decir, según las circunstancias y el momento. Y lo más importante ¿Tu de qué manera usarías este modelo de comunicación?

 

    18 de Junio de 2016

    19:00 – 21:00

    Sala 1

    Martha Rosas

Compra tu entrada ¡ Ahora !