SER PNL, Valores y Optimización Personal

inma-capoMi experiencia personal y profesional de los últimos 30 años me ha llevado a redefinir las mejores técnicas de desarrollo humano que conozco, con las siglas DPNL: “Desprogramación Neurolingüística”.

En efecto, sin desprogramar primero la “Educastración” recibida, no es posible reprogramar correctamente nuestros archivos de trabajo mental, es decir, nuestro mapa del mundo o programación para vivir.

Es indispensable un alto nivel de autoconocimiento para elevar nuestra conciencia al grado necesario que nos impulse hacia el logro de nuestro mayor objetivo en la vida: evolucionar conscientemente.

Para ello revisaremos nuestro nivel de Autorrealización; comprobaremos nuestros valores, tanto de soporte como de estado final, para saber si realmente estamos yendo en la dirección correcta que nos dicta nuestro espíritu, no nuestro ego. Y nos acercaremos brevemente a la Dinámica Espiral como paradigma paralelo a la PNL y que nos dirá en qué Nivel de Existencia nos encontramos, para saber exactamente qué deberíamos cambiar con el fin de aunar todos nuestros esfuerzos y energías hacia un mismo fin:

CONVERTIRTE EN LA VERSION MAS GRANDIOSA DE LA VISION MAS GLORIOSA

QUE TENGAS DE TI MISMO.

Te espero para seguir creciendo juntos.

 

 

    18 de Junio de 2016

    19:00 – 21:00

    Sala 2

    Inma Capó

Compra tu entrada ¡ Ahora !