Resuelve los conflictos entre tu cuerpo y la comida

sofia-serranoPasamos el día planteándonos objetivos y metas, sin apenas darnos cuenta. Muchos los conseguimos, otros nos quedamos a medias y otros se quedan en ideas. ¿Qué hace que unos los consigas y otros no? ¿qué hace que incluso viendo que te acercas a la meta sientas dudas de alcanzarla? ¿qué hace que de repente tires la toalla?. Y por otro lado ¿Cómo han sido las veces que te propusiste algo y sin apenas darte cuenta lo conseguiste?. Tú ya tienes estrategias para llevar a cabo estas experiencias y muchas otras. Ya tienes historias de éxito. Y sin embargo, ¿qué hace que a nivel de alimentación, peso, salud, e incluso niveles de energía, a veces resulte tan cuesta arriba?

Si te detienes a pensar, sobre cómo decides qué comer. Puedes darte cuenta que no sabes si elegir lo que crees que debes comer o lo que más te apetece.  Cuando te planteas hacer algo de actividad física, y te dices, ¿y si lo dejo para luego?. Ese luego, indefinido, que normalmente vuelves a posponer, es como si estuvieras divido internamente y una parte de ti te pide hacer “A” y otra te pide hacer “B”. ¿Y qué resultado obtienes?. Es como un conflicto, una discusión con un amigo, pero a nivel interno. ¿Qué está pasando ahí?

En este taller indagaremos juntos, sobre cuáles son tus diferencias a la hora de tomar un camino u otro. Cómo darte cuenta, tomar conciencia, de cómo eliges tu camino, antes de ponerte a caminar. Tener claro qué herramientas decides llevar en tu mochila, y sobretodo, cómo hacer que sea un camino placentero. La comida, o elementos que te puedan nutrir, están en todas partes, tu mente y tu cuerpo también. Por tanto, cómo realizar ese camino en paz con todos los compañeros de aventuras.

Te invito a conocer qué te falta para mantener esa paz interior en tu camino, hacia una alimentación y peso saludable, sostenida en el tiempo. ¿Te imaginas cómo sería vivir sin dietas para siempre?

 

 

    18 de Junio de 2016

    10:00 – 11:30

    Sala 1

    Sofía Serrano

Compra tu entrada ¡ Ahora !